Mercado municipal de Granada con ofertas en este mes patrio

Con altas expectativas reciben el mes de septiembre los comerciantes del mercado municipal Francisco Tikay de la ciudad de Granada, al llegar el mes de la patria, mes en el que este centro popular de compras viste de azul y blanco.

Todo el sector de calle el comercio, así como en los corredores internos del mercado lucían adornados con banderas de nuestra azul, blanco y azul y maniquíes que visten el atuendo escolar, esto con el fin de ofrecer a sus clientes excelentes ofertas.

Le puede interesar: Estudiantes participan activamente de los desfiles patrios en Granada

"Del 30 de agosto al 16 de septiembre estamos coordinando con los comerciantes los descuentos especiales por las celebraciones de las fiestas patrias, desde ya nuestros clientes podrán disfrutar de la diversidad de productos a precios favorables", dijo Olga Gutiérrez, miembro de la Asociación de Comerciantes del mercado granadino. 

Los clientes para esta temporada del año buscan la forma de cambiar los uniformes de sus hijos, ya que en su mayoría logran participar de los desfiles que se realizan en las celebraciones patrias.

Los comerciantes destacaron que la camisa blanca sencilla nacional está a C$120, las faldas a C$180, las bandas con la leyenda "excelencia académica" entre C$60 y C$70, las camisetas blancas a C$ 110, los pantalones de colegio juveniles a C$180 y el pantalón grande C$250.

"Le hacemos un llamado a toda la población de Granada que vengan hacer compras porque tenemos descuentos en todo lo que es uniformes y si llevan al por mayor tenemos excelentes descuentos", comentó Ana Baltodano.

El precio de las camisas blancas mangas 3 1/4 para mujeres están a C$130, las faldas con paletones a C$170 y pantalones escolares de mujeres a C$250.

El calzado escolar es otro de los artículos más cotizados en esta temporada por lo que también tienes sus promociones del mes, "tenemos buenos precios, precios que van desde los C$350, C$400 y C$500 así como promociones al 2×1", mencionó Rudy Rojas, de Calzados Rojas, en el mercado de Granada.