Masaya ofrece productos de la temporada con fabulosos descuentos

nicaragua

Las familias de Masaya podrán optar por los distintos productos de la temporada con grandes descuentos en el mercado municipal Ernesto Fernández, pues los comerciantes se han unido al festival de descuentos y promociones patrios que busca dinamizar la economía de los hogares.

Una de las ventajas para el pueblo es que en este populoso centro de compras los artesanos ofertan los productos sin intermediarios ejemplo de esto es Comercial Príncipe de Paz, quienes hace más de treinta años se dedican a la elaboración de uniformes, brindando precios favorables a la clientela.

Promociones y descuentos para los pobladores de Masaya en estas  fiestas patrias.

"Nosotros, en este momento, contamos con cuatro establecimientos en el mercado de Masaya, y estamos uniéndonos a la Campaña de las fiestas patrias, con descuentos y promociones, en cualquiera pueden encontrar precios desde el 15 al 20%, para que nos visiten", mencionó el comerciante Josué Suárez.

Te recomendamos: Comerciantes y autoridades de Masaya en la lucha contra el dengue

Promociones y descuentos para los pobladores de Masaya en estas  fiestas patrias.

"Venta bajas no hemos tenido, tenemos la facilidad de que sacamos en cantidades grandes, no hemos tenido porque aumentarle el precio, al contrario, lo hemos mantenido, pueden encontrarse uniformes escolares, boinas, bandas, faldas, desde agosto ya empieza el movimiento, mi esposa entrega diario a diferentes mercados, unas 40 o 50 docenas", alegó el comerciantes Santos Suárez.

Algo que sin duda se convierte en una necesidad en esta temporada es el calzado, el cual lo encuentran de buena calidad para damas, caballeros y niños en todas las tallas y estilos.

Promociones y descuentos para los pobladores de Masaya en estas  fiestas patrias.

"Yo estoy promocionando todo lo que es calzado para dama, niña, para caballero, zapatos sintética de cuero, precios que van desde 130 el infantil ,el juvenil a 140 y el grande a 160, en varón el precio es más elevado, la zapatilla juvenil cuesta 320 la pequeña, la grande 380, y por supuesto que tenemos precios con descuentos", agregó Lisbeth García.

Cabe destacar que los descuentos y promociones estarán disponibles para la población hasta el 15 de septiembre.