Nueva estación de Policía y de Bomberos en San Juan del Sur

Por: || || Hora: 12:32 a.m..
nicaragua, san juan del sur, policia nacional, bomberos, nuevas estaciones, gobierno de nicaragua,
Foto: TN8

Una nueva estación de Bomberos y otra de Policía vendrán a fortalecer la seguridad de las familias de San Juan del Sur, así como de los turistas nacionales y extranjeros, y de los productores y comerciantes. 

Las obras actualmente se encuentran en proceso de construcción y se espera estén listas antes que finalice el año 2019.

Nuevas delegaciones de Bomberos y Policías en San Juan del Sur.

″Vamos a tener mejores condiciones para atender al pueblo, esta estación lleva el nombre de nuestro hermano, que en paz descanse, Rómulo García In Memoriam, es un edificio más cómodo, más grande, tendremos en él todos los servicios policiales que esta institución ofrece al pueblo", afirmó la comisionada Sira Beltrán, jefa policial de San Juan del Sur.

Te puede interesar: Joven muere baleado por un motociclista en el barrio La Esperanza

La funcionaria destacó que según los planes , estas obras estarían a finales del año, "si Dios lo permite a finales de Diciembre 2019 la obra estará lista, destacamos que en esta construcción están laborando mano de obra local y capitalinos, esto es parte del compromiso de nuestro buen gobierno en seguir fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de nuestra gente, ahorita vamos avanzando en 40% de su construcción".

Nuevas delegaciones de Bomberos y Policías en San Juan del Sur.

Nueva estación de Bomberos

Otra de las obras de gran impacto para las familias, es la construcción de una unidad de Bomberos, que vendrá a mitigar las necesidades de los sanjuaneños al momento que necesiten atención ante cualquier emergencia, esta al igual que la estación de Policía estará debidamente equipada para brindar un excelente servicio.

Nuevas delegaciones de Bomberos y Policías en San Juan del Sur.

La obra lleva un avance de más del 60% y se espera esté finalizada el próximo mes de septiembre, con este tipo de proyectos de gran envergadura los sanjuaneños continúan celebrando los 40 años de la Revolución Popular Sandinista.

 

tags: