Personas con discapacidad de Estelí recibieron medios auxiliares

Por: || || Hora: 9:15 p.m..
nicaragua, esteli, sillas de ruedas, discapacidad, adultos mayores,
Foto: TN8

Las necesidades especiales que tienen las personas de la tercera edad son razones para que se les brinde atención médica especializada y en algunos casos críticos se les entreguen sillas de ruedas para su desplazamiento ya sea en su vivienda o en otros espacios.

Ayuda para todos

“Entregamos estas sillas de ruedas a estas personas de la tercera edad en primer lugar porque tienen una discapacidad y eso les complica poder caminar con normalidad y segundo lugar no cuentan con el dinero para comprar este equipo auxiliar, pero ahora esas dificultades que tenían se solucionarán pues se van a movilizar con facilidad", manifestó Victor Treminio.

Personas con discapacidades y de escasos recursos de Estelí recibieron una silla de ruedas.

Además destacó que seguirán en lo que resta de este mes de agosto y el próximo mes de septiembre entregando entregando las sillas, hasta que todos sean beneficiados.

La señora Josefa Galeano Ruíz no contaba con su propia silla de ruedas, porque la que utilizaba se la prestaban momentáneamente, pero ahora tendrá la suya gratuitamente.

Te recomendamos: Así es la Cartelera del Festival de Descuentos por Fiestas Patrias

 

Personas con discapacidades y de escasos recursos de Estelí recibieron una silla de ruedas.


  
“Le doy gracias a Dios por este regalo que le están dando a mi madre, su estado de salud se le complico y ya no pudo cambiar, mas no contábamos con una silla de ruedas, es algo costosa y no tenemos el dinero, pero agradezco al Ministerio  de Salud por beneficiar a los adultos con discapacidad ahora ya podré sacar a pasear a mi mamá estoy muy contenta por esto”, compartió Graciela Galeano, hija de una de las beneficiadas.

Personas con discapacidades y de escasos recursos de Estelí recibieron una silla de ruedas.

El Ministerio de Salud, en conjunto con el programa Todos con Vos, está beneficiando a la población de la ciudad de Estelí que tengan familiares con problemas fisicomotrices, porque  algunos de ellos no cuentan con los recursos económicos para adquirir los equipos auxiliares.

tags: