Más familias de Nicaragua con su servicio de energía eléctrica

Por: || || Hora: 11:33 p.m..
nicaragua, energia electrica, enatrel, nueva segovia, quilali, nuevos servicios, familias,
Foto: TN8

Un sueño hecho realidad para los habitantes de la comunidad La Reforma, en el sector conocido como Plan de Grande número dos, pues gracias a la gestión del Gobierno las familias hoy cuentan con el servicio de energía eléctrica.

El proyecto consta de la construcción de 1.11  Km  de red del tendido eléctrico en la zona, beneficiando a 57 viviendas en la localidad con una inversión de 809, 273 córdobas.

A través de la ejecución de este proyecto se viene a mejorar las condiciones de vida de las familias, garantizando seguridad y bienestar en cada hogar.  

Más familias de la región norte de Nicaragua son beneficiadas con nuevos servicios de energía eléctrica.

La inversión realizada en cada vivienda fue de 14, 197. 77 córdobas netos, con la ampliación de la red en el municipio de Quilalí se alcanza un 62 % de avance, cabe mencionar que este es el segundo proyecto de electrificación inaugurado en lo que va del año.

Lee también: Producción de plátano continúa pujante en la Isla de Ometepe

Marvin José Rodríguez Rivera, alcalde de Quilalí, manifestó que, este es un proyecto "que restituye el derechos nuestras familias, generando condiciones dignas para los habitantes de la zona, donde van a poder hacer uso de este servicio como es la luz, ya que años atrás tenían que iluminarse con ocote o candelas, gracias a Dios este Gobierno hoy llena los rostros de alegría al recibir esta importante obra", enfatizó.

Más familias de la región norte de Nicaragua son beneficiadas con nuevos servicios de energía eléctrica.

Por su parte, Mario Gurdian Chavarría, mencionó que por años deseaban "tener energía eléctrica, antes nos tocaba caminar grandes distancias para poder tomarnos un jugo, una gaseosa, pero hoy ya podremos comprar nuestra refrigeradora para conservar los alimentos, nuestro televisor para que los niños tengan recreación. Agradecemos al Gobierno y todos su funcionarios que hacen posible proyectos que llenan de satisfacción a la población".

Más familias de la región norte de Nicaragua son beneficiadas con nuevos servicios de energía eléctrica.

Cada vez son más las familias que siguen siendo testigo de las buenas obras desarrolladas bajo la administración del Frente Sandinista, puesto que siempre se piensa en las necesidades de mayor demanda de la población, con el propósito de aportar a un desarrollo sostenible de las comunidades.

tags: