Madres de héroes reciben paquetes alimenticios en Bilwi

nicaragua

Más de 80 madres de caídos en Bilwi reciben el paquete alimenticio que el Gobierno sandinista entrega mes a mes. 

La secretaría municipal del Frente Sandinista inició con la entrega de paquetes alimenticios en los diferentes barrios de la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Un total de 84 madres recibieron el paquete  que viene a completar la dieta alimenticia de las protagonistas. La distribución se realizó de la siguiente manera: 32 en la circunscripción 8, 20 en la circunscripción 6 y 32 para la circunscripción 7.

Lee también: Canasta básica de Nicaragua estable gracias a producción agrícola

Josep Delio Bans, responsable de la distribución de los paquetes, informó que “por orientación de la secretaría del Frente Sandinista desde este mes se está procediendo a entregar los paquetes y brindar atención médica a cada madre de héroes.

nicaragua, bilwi, paquetes, madres, heroes y martes, ayuda economica,

Agradecimiento de las madres

Aurora Benavides es una madre de un héroe caído en la lucha por la libertad del país, quien expresó que “solo el Gobierno del Frente Sandinista se preocupa por nosotras, no solo nos manda provisión, también nos mandan medicamentos, salud, los doctores vienen hasta nuestras casas a visitarnos y brindarnos atención”, comentó.

Otra madre de caído, quien radica en el barrio Peter Ferrara, la señora Teralin Paterson, dijo que “todos los gobiernos anteriores nos tenían abandonadas, pero cuando entró al poder el Frente Sandinista, dirigido por el comandante Daniel, él nos buscó y nos encontró y por eso yo estaré con el frente hasta el día en que muera”, expresó.

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista fue la encargada de distribuir los paquetes y acompañar al personal de salud que brindaban atención médica y entregaban medicamentos, mientras se le hacía entrega de sus respectivos paquetes

Cabe destacar que el Gobierno sandinista hace entrega de estos paquetes de manera mensual, lo que ayuda a la economía de las familias de estas madres.

nicaragua, bilwi, paquetes, madres, heroes y martes, ayuda economica,