Alcaldía de Matiguás ejecuta proyecto de reparación de calles

Por: || || Hora: 7:35 p.m..
nicaragua, matiguas, alcaldia, proyectos, mejora en las calles,
Foto: TN8

Las calles y avenidas de la ciudad de Matiguás están siendo reparadas con el trabajo que está realizando la Alcaldía del poder ciudadano matiguaseña.

El trabajo que realiza la comuna del municipio matagalpino dio inicio con la reparación en las calles centrales y de los barrios Julio Cuaresma, Ismael Castillo, Jorge Luis Cuaresma y Linda Vista, las cuales conectan con el centro de la ciudad.

Más calles patra el Pueblo

De esta manera, el gobierno municipal está garantizando mejores calles para la circulación vial y por supuesto paraa toda la población que visita y transita la cabecera municipal.

Más y mejores calles para el Pueblo.

La reparación de las calles es trabajo que todos los años ejecuta la Alcaldía, por lo cual es aplaudido por el sector transporte y la ciudadanía ya que pueden circular con toda tranquilidad.

El Alcalde de Matiguás, compañero Marlon Scarlet, expresó que están rehabilitando los diferentes caminos que conducen a las comunidades de Likia Abajo y El Pelón, puesto que debido al temporal de invierno, que ha sido fuerte en esta parte del país, las carreteras están en un 50 por ciento en mal estado, por ende la prioridad es dejarla en un 100 por ciento rehabilitada, para poder sacar la producción de esta zona, especialmente la leche.

Más y mejores calles para el Pueblo.

Te puede interesar: Embajadora de Nicaragua presenta Cartas de Estilo en el Vaticano

También se está coordinando con los productores bajo el Programa de Responsabilidad Compartida, a través del cual se están rehabilitando más rápidos los caminos de zonas de producción.

"Hemos dejado más de 6 caminos que se han hecho bajo este programa y ha sido de gran ayuda en darle respuesta a los ciudadanos de las diferentes comunidades", resaltó Scarleth. 

Una vez más, la población es testigo de las buenas obras que el Gobierno de Nicaragua ejecuta a través de las alcaldías en beneficio de los campesinos dedicados al trabajo.

Más y mejores calles para el Pueblo.

 

tags: