Río Blanco realiza culto para orar por la paz de Nicaragua

nicaragua

La Iglesia Hosanna, Convención Bautista, hizo una oración por la paz en el barrio 380 del municipio Río Blanco, donde elevaron oraciones y así mismo cantaron y adoraron pidiendo por la paz de Nicaragua.

La noche del lunes en el barrio 380, frente al Instituto Sor Oliva Lombardi, fue el lugar donde se hicieron las oraciones al Creador para pedir por la paz, seguridad y la amistad entre hermanos nicaragüenses.

Lee también: Barrio 22 de Enero ya cuenta con más de 100 viviendas solidarias

El pastor Wilfredo Leiva expresó que el objetivo de este culto "es que nosotros hemos sentido la necesidad de orar por la paz y la estabilidad por nuestro municipio, por nuestro país Nicaragua, y esta noche lo hemos unidos como iglesia, como pueblo sin distingo político, religioso, para poder orar por la paz, por las indiferencias y sabes que solo Dios puede romper esas diferencias, romper esas cadenas".

Unidos por la Paz

nicaragua, culto, paz, rio blanco, oracion, religion,

Algunas autoridades municipales de Río Blanco y la Comisión de Paz del barrio 380 que participaron en el culto destacaron que es necesario que hay que estar unidos por la paz, y sobre todo por el bien de los nicaragüenses.

"Estamos aquí en el culto de adoración a Dios como principalmente de la Comisión de Paz del barrio 380m dándole gracias a Dios y eso es lo que queremos los río blanqueeños, los nicaragüenses, la paz en cada familia y en cada uno de nosotros. Sabemos que si nosotros tenemos paz y amor, es amor para todos, por ende les pido a todos que estemos unidos por nuestra nación que lo necesita mucho", dijo Arelis Flores, secretaria política de Río Blanco.

Se estarán realizando diferentes cultos y la celebración de la palabras en los diferentes barrios y comunidades de Río Blanco, pidiendo por la paz y la unificación de las familias en todo el país.

nicaragua, culto, paz, rio blanco, oracion, religion,