Comunidad Los Cedros realiza 2do campeonato de carrera de moto taxi

nicaragua

La Alcaldía Municipal de Villa El Carmen realizó segundo campeonato de competencia de carrera de moto taxi, donde los participantes mostraron su pasión por la velocidad.

“Seguimos celebrando el Día de la Alegría Nacional, estamos reunidos todas las familias celebrando la alegría de vivir en paz, ha sido un día de algarabía en todo el municipio hemos tenido diferentes actividades aquí en los cedros estamos con las carreras de moto taxi hemos visto a los asistentes muy entusiasmados participando en estos espacios de comunión con las familias” destacó Marisol López, Vice alcalde.

Las familias de la comunidad Los Cedros disfrutaron de una tarde llena de adrenalina y entretenimiento. 

Además de llevar alegría en estos eventos se prioriza la seguridad de los participantes por ello cumplieron con requisitos como licencia de conducir, seguro vigente y ser mayor de edad para participar en este espacio de recreación . “Esto ha sido un evento muy alegre, conveniente para nosotros ya que se  reconoce el esfuerzo de los moto taxista, correr es una emoción que nos insta a querer ganar y ser los mejores de las categorías que competimos y sobre todo distraernos sanamente competir con nuestros conocidos es lo mejor.” expresó Enrique Mendoza, corredor.

“Me siento muy feliz, alegre y contento agradeciéndole a Dios, al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que siempre están apoyando este tipo de eventos para la recreación de las familias y nosotros como corredores nos animan a seguir competiendo y hacer lo que nos gusta porque además de ser nuestra manera de ganarnos la vida también nos distraemos de esta manera”. dijo Víctor Cruz, Corredor.

Por parte de las autoridades municipales se premiaron a los primeros lugares de las diferentes categorías con trofeos, llantas, lubricantes, combustible entre otros.

san rafael del sur, carrera de moto taxi , campeonato,

san rafael del sur, carrera de moto taxi , campeonato,