Gobierno garantiza más progreso a comunidades de Villa El Carmen

nicaragua

En un ambiente de fiesta y en saludo al 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la alcaldía municipal de Villa el Carmen dio por inaugurado el proyecto de adoquinado en la comunidad California.

“En homenaje de nuestros Héroes y Mártires el buen gobierno encabezado por el Comandante Daniel Ortega sigue restituyendo los derechos de las familias Nicaragüenses en este caso como autoridades municipales de Villa El Carmen estamos entregando 112 metros lineales de adoquinado, una calle donde viene a garantizarle a los niños poder trasladarse a la escuela con seguridad” informó el Licenciado Hugo Aguilar, Alcalde Municipal. 

Este importante proyecto de infraestructura vial viene a beneficiar a decenas de familias que ahora se movilizarán en una calle digna y segura.

Calle digna y seguro para los niños

La señora Ana María Mendoza, habitante de la comunidad California expresó su alegría de contar con un proyecto más para beneficio de las familias especialmente los niños y adultos mayores. “Para nosotros es algo maravilloso, los niños van a la escuela y antes iban en lodo cuando llovía ahora ellos irán en una calle adoquinada, estamos felices porque nuestro gobierno poco a poco ha venido restituyendo cada derecho de las familias para que vivamos dignamente.” Agrego Doña María.

san rafael del sur, calles, villa el carmen, gobierno,

“Nos sentimos alegres celebrando el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista estamos muy contentos como nuestro municipio ha venido cambiando gracias al trabajo de nuestras autoridades municipales que ejecutan proyectos como estos para garantizarnos estabilidad y seguridad ya que ahora nosotros los adultos caminaremos en una calle adoquinada sin miedo a caernos cuando llueva y con nuestro gobierno seguimos adelante.”  Dijo Nora Dávila, habitante.

En esta celebración los mimados de la revolución fueron los protagonistas, quienes quebraron piñatas al ritmo de banda filarmónica, pasando una tarde llena de alegría y diversión.

san rafael del sur, calles, villa el carmen, gobierno,