Tipitapa celebra víspera del aniversario de la Revolución Sandinista

nicaragua

Militantes sandinistas y simpatizantes de los Diferentes barrios del municipio de Tipitapa realizaron Una Vigilia es espera del 19 de julio , Para Celebrar Un Nuevo aniversario de la Revolución Popular Sandinista

En el acto donde hubo una participación de miembros de la juventud sandinista y grupos culturales, se realizó en la casa de cultura.

Vigilia de la Revolución

El público disfrutó de la actividad con bailes, concursos de karaoke y cantatas de músicas testimoniales , era muy notoria la alegría y el rostro de la cara reflejada. 

Familias de miembros de la Vigilia Revolucionaria.

De tu interés:  En vigilia con música testimonial para celebrar 40 años de Revolución

En dicho evento participó la Vicealcaldesa de Tipitapa , Cra. Marbellí Arauz Pineda, hermana de Francisco Arauz Pineda , quién fue la víctima de los terroristas que quisieron dar un golpe de Estado al gobierno sandinista.

La Cra. Arauz manifestó que este es un calentamiento, previo a la celebración del día de mañana (19 de julio), que el pueblo nicaragüense celebra el inicio de nuevos tiempos de paz, prosperidad y desarrollo. 

Por su parte, el compañero Luis Hernández, Secretario político del F. S. L. N. de Tipitapa, manifestó que mañana es una fecha histórica, donde el pueblo de nicaragua se va a desbordar para celebrar todos los avances que se han obtenido con el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Familias de miembros de la Vigilia Revolucionaria.

Entre los avances se encuentran en los temas de salud: Construcciones de nuevos hospitales, en educación: Construcción de escuelas, rehabilitación, mejoramiento de ambientes escolares, educación gratuita, contracción de nuevas carreteras, entre otras. 

Los presentes bailaron y cantaron músicas alusivas a la Revolución, y dijeron que estaran mañana en la Plaza la Fe en primera fila, para escuchar el discurso del presidente Daniel Ortega Saavedra y ratificaron su respaldo al comandante y líder máximo del FSLN

Familias de miembros de la Vigilia Revolucionaria.