Mejoran el ambiente escolar del colegio San Martín en Nandaime

nicaragua

El Ministerio de Educación (MINED), delegación de Nandaime, este miércoles dio por inaugurado el ambiente escolar en la comunidad Las Breñas 2, en el colegio San Martín.

Según la responsable de infraestructuras del MINED, Cristhian Hidalgo, se realizó una inversión de 1,182,804  córdobas para la rehabilitación de este centro educativo.

En este trabajo se entregó totalmente la infraestructura, cielo raso, persianas, muro perimetral, sistema de agua nuevo y otras mejoras.

Te puede interesar: Instituto Central de Masaya abre sus puertas al estudiantado

En esta inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales, autoridades del Ministerio de Educación así como la parte política del municipio.

Ambiente escolar digno para los estudiantes

nicaragua, nandaime, mejoras, colegio san martin, ambiente escolar,

La delegada de educación en Nandaime, Lesbia Pérez, destacó la participación de los padres de família además de la participación de los estudiantes para tener un ambiente escolar digno, con el cual el aprendizaje sea más fácil de absorber.

Por su parte Hidalgo aseguró que el Gobierno sigue trabajando en beneficio de la niñez y adolescencia de cada uno de los municipios de Nicaragua.

Además afirmó que se continuará restituyendo ese derecho con más mejoramiento de ambientes escolares en todo el departamento de Granada.

nicaragua, nandaime, mejoras, colegio san martin, ambiente escolar,

Los estudiantes hicieron algunas presentaciónes folclóricas, sin faltar la pieza musical conocida como El Nandaimeño, así como recitaciones poéticas del bardo nicaragüense Rubén Darío.

Al finalizar el acto se hizo el corte de cinta, dejando por inaugurado oficialmente este proyecto de mejoramiento de ambientes escolares en el colegio San Martín, en la comunidad Las Breñas, Nandaime.

nicaragua, nandaime, mejoras, colegio san martin, ambiente escolar,