Más servicios de energía eléctrica en la Libertad, Chontales

Por: || || Hora: 1:25 a.m..
nicaragua, enatrel, chontales, servicio de energia, proyectos de gobierno, arena publica,
Foto: TN8

Un total de 18 familias del barrio José Román González, del municipio de La Libertad en Chontales, ahora le dicen adiós a las candelas, focos y la oscuranas en la que vivían con la inauguración del proyecto de energía eléctrica

Una obra ejecutada por la empresa ENATREL, impulsado por orientaciones del Gobierno Central, fue inaugurada por la Alcaldía del poder ciudadano de La Libertad del departamento de Chontales.

Inversión millonaria

El proyecto tuvo una inversión superior a los 188 mil Córdobas, con lo que se pretende que los protagonistas tengan mejores condiciones de vida, oportunidades de emprendimientos en las familias y seguridad en la zona. 

Nuevos servicios de energía eléctrica en Chontales.

"Estamos entregando unos de los proyectos principales de nuestro buen gobierno del Frente Sandinista del Comandante Daniel y la Cra. Rosario, instalándoles el servicio de energía directa a estas familias con todos sus accesorios, este barrio es uno de los que han venido creciendo, se les han aperturado calles, gracias a nuestro gobierno en fe y esperanza", expresó Zenelia Ocón, Alcaldesa de La Libertad.

De tu interés: Grandioso documental Antojología de Carl Rigby, el poeta caribeño

Por su parte, los pobladores no dejan de mostrar su agradecimiento y respaldo a las buenas obras que el Comandante Daniel y su equipo de trabajo organizan, para llevar bienestar y seguridad a las familias de todo el país.

Nuevos servicios de energía eléctrica en Chontales.

"Me siento alegre, ya contamos, gracias a Dios, con la energía eléctrica, antes vivíamos con candelas o candil, si no fuera por el gobierno de Nicaragua no tuviéramos estos proyectos", manifestó Juan Carlos Jirón, uno de los beneficiarios de la zona.

De esta forma, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, afirma su compromiso por restituir los derechos de la ciudadanía, a vivir en condiciones dignas y seguras.

Desde el 2007, se ha invertido en proyectos que garanticen el progreso de las familias, en rutas de paz y prosperidad.

 

tags: