Celebran a lo grande el Día del Padre en Nueva Guinea

nicaragua

En conmemoración al Día del Padre, hermanos de diferentes denominaciones se unieron para celebrar una bonita actividad, homenajeando primeramente a Dios y a los padres con un concierto cristiano contando con la visita de dos pastores, uno de Costa Rica y otro de Honduras.

La actividad se realizó en el parque central, hasta donde se hicieron presentes hermanos de varias zonas de Nueva Guinea, incluyendo funcionarios de diferentes instituciones, quienes se alegraron con los cantos y también con el mensaje de la palabra de Dios.

El hermano José Narváez, pastor de la iglesia Santidad a Jehová, quien vino desde Costa Rica, manifestó que se sentía "muy bien en Nicaragua, me lleno de gozo al ser parte del evento”.

Envió un mensaje a los padres a que se sientan orgullosos por tener ese don de ser papás, “ya que los hijos son una bendición de Dios”, aseveró, agregando que sean buenos ejemplos para que en un futuro los hijos no tengan que reprocharle.

Lee también: Terapia floral para curar "enfermedades del alma" en Nicaragua

nicaragua, nueva guinea, pasarela, dia del padre, celebracion,

El hermano Juan Figueroa de la república de Honduras señaló sentirse contento "de haber conocido la ciudad de Nueva Guinea y lo mejor que se aprecia que la población quiere servir al Señor y me gustó el ambiente, muy calmo, las personas amables". Figueora es miembro de la iglesia Pentecostés.

Para Jorge Robleto, miembro de la iglesia Santidad a Jehová en Nueva Guinea, dijo que se pudo apreciar en el rostro de las personas mucha alegría

"Como hermanos somos libres para predicar. Gracias a quienes nos apoyaron especialmente la alcaldía municipal, porque nuestro evangelio se basa en que Cristo sana y salva. Como padres tendremos que ser los primeros instructores para que la bendición de Dios esté siempre con toda la familia", afirmó Robleto.

Pasarela, estilo y modelaje

nicaragua, nueva guinea, pasarela, dia del padre, celebracion,

Pero también muchas niñas y jovencitas demostraron su talento y habilidades en la Pasarela Estilo y Modelaje, quienes lucieron sus trajes casuales, casuales de noche, de gala, casual veranero y vestido infantil en honor al Día del Padre.

Los padres que estuvieron presentes y las madres que acompañaban a sus hijas se sintieron muy felices al observarlas con sus talentos únicos que demostraron en la pasarela, las que recibieron muchos aplausos.

Pero también el público tuvo la oportunidad de poder comprar alimentos, refrescos entre otros artículos, ya que el Ministerio de Economía Familiar en coordinación con la alcaldía prepararon una feria en celebración a este día especial.