Las luces multicolores instaladas en los vehículos y las modificaciones en los motores fueron parte de la primera exhibición que se realizó en la plaza parque Domingo Gadea de la ciudad de Estelí.
Lea más: Protagonistas aprovechan ferias solidarias en El Rama, Nicaragua
"Esto es una actividad que beneficiará a los niños que padecen autismo, todos estos vehículos que se estarán exhibiendo pertenece a un club que se llama Urban Machine de El Salvador, también invitamos a otros amigos especialmente a Nicaragua. Las personas podrán conocer carros que no siempre ves y me refiero a las modificaciones que los dueños le han hecho. Siendo la primera vez que visitamos esta ciudad, esperamos que siempre nos hagan la invitación", mencionó Alejandro Zelaya de El Salvador, organizador del evento.
En este evento participaron los países de Honduras, El Salvador y Nicaragua, lo recaudado será a beneficio de los niños que padecen de autismo.
"Este evento es único porque los habitantes del diamante de las Segovias podrán ver que también en este país existen estos tipos de autos, personas amantes a las modificaciones tenemos que recordar que hay gente que les gusta ver estos estilos de vehículos. Como poblador reconocemos que en Estelí contamos con la seguridad que nos brinda la Policía Nacional", comentó Osvaldo Rivera, habitante.
"Tengo 12 años de participar en estos eventos, cada vez que lo realizan y la iniciativa de esta actividad es muy buena, me gusta. También habrán autos de tres países que van a mostrar sus modificaciones", relató Víctor Rodríguez, participante de El Salvador.
La población salió de sus hogares para disfrutar por primera vez más de 50 autos modificados y únicos en su clase siendo esto una verdadera obra de arte.