Jalapa: Madres con partos múltiples reciben paquetes alimenticios

nicaragua

Frijoles, arroz y aceite son parte de los productos de los paquetes alimenticios que entrega el Gobierno sandinista a madres con partos múltiples, en la ciudad de Jalapa.

18 protagonistas de diferentes barrios y comunidades recibieron la mañana del martes de manos de la autoridades del Ministerio de la Familia, un paquete alimenticio valorado en 1,063.50 córdobas, como parte de las estrategias de seguridad alimenticia y nutricional hacia las familias con partos múltiples.

Lee también: Taiwán entrega donativo a Ministerio de la Familia de Nicaragua

Reyna Cárdenas, delegada del Ministerio de la Familia en Jalapa, refirió que "hoy estamos cumpliendo con la segunda entrega de paquetes alimenticios del segundo trimestre del año, cumpliendo con las orientaciones de nuestro buen Gobierno", refirió la representante del Ministerio de la Familia.

 

"Nuestras protagonistas mujeres están más que contentas ya que sólo este Gobierno hace posible restituir derechos a las familias de mujeres que salen adelante a través de los esfuerzos, que día a día realizan como mujeres, pero que nuestro buen Gobierno manifiesta su preocupación brindando el respaldo contundente", agregó Cárdenas.

Alejandra Ordóñez, madre de partos múltiples, expresó que "gracias a Dios ya tengo el sustento de mis hijos con este paquete que me entrega mi Gobierno. He sido protagonista por más de dos años, recibiendo este beneficio".

Maximina González a la vez dijo sentirse agradecida por este beneficio que he recibido por más de un año. "Ya con este paquete alimenticio sustento los gastos económicos de mi hogar, siendo una madre soltera he sacado adelante a mis hijos gracias al apoyo de nuestro buen Gobierno sandinista", expresó.

nicaragua, jalapa, paquete alimenticio, mujeres, parto multiple,

nicaragua, jalapa, paquete alimenticio, mujeres, parto multiple,