Nandaime preparado para celebrar en grande sus fiestas patronales

nicaragua

Este domingo se llevó a cabo la rifa de los dos últimos terneros en el municipio de NandaimeSanta Ana y San Joaquín.

Las rifas de estos terneros son cada fin de antesala de las fiestas patronales de este bello municipio con el fin de marcar el siguiente paso que es la presentación de las bellas candidatas a reinas de estas fiesta patronales.

Esta presentación de señoritas será este próximo sábado 15 de junio en una grandiosa fiesta, aquí se presenta cada una de las candidatas, saliendo con un desfile desde la alcaldía municipal hasta un centro recreativo, donde modelan sus diferentes trajes.

El día de hoy en el recorrido estuvieron presente las cinco candidatas a reynas de las fiestas patronales, cada una de ellas bailaba para atraer a las personas y así obtener votos y quedarse con la corona de este año.

Cada una de ellas andaban con sus barras vestidas de colores que las representan, con el fin de ganar más adeptos y sumar puntos para el día de la votación.

Lee también: INTUR Celebra semana del niño con bailes, concursos y diversión

Al final el ganador de primer ternero fue Bayrón Barberena, mientras el segundo fue Nahúm Tellez.

La población ha disfrutado de cada domingo, que se ha generando mucha algarabía y felicidad que al ritmo de los famosos chicheros o filarmónicos se despejan.

Para el alcalde municipal Roger Acevedo esto es una tradición del pueblo de Nandaime y "este año se sumaron todos los esfuerzos para realizar con mucha tradición las rifas de los terneros y así  gocen de unas fiestas patronales en paz y tranquilidad, y a como disolvieron aquí andan personas de todas los estatus sociales nosotros no hacemos distinción si esta es la alegría del pueblo de Nandaime".

Cabe destacar que ya todo está listo para estas celebración del mes de julio que se celebrará las fiestas de Santa Ana y San Joaquín el 25 y 26 de julio.

nicaragua, nandaime, rifa de toros, fiestas patronales, alegria, familias, banda filarmonica, diversion,

nicaragua, nandaime, rifa de toros, fiestas patronales, alegria, familias, banda filarmonica, diversion,

nicaragua, nandaime, rifa de toros, fiestas patronales, alegria, familias, banda filarmonica, diversion,