MINSA y alcaldías celebran el día de las Madres en el hospital de Rivas

nicaragua

El Ministerio de Salud (MINSA) y las alcaldías del municipio de Tola y Rivas, en ocasión al día de las madres nicaragüenses, realizaron un merecido homenaje a las mujeres progenitoras que se encontraban en el hospital Gaspar García Laviana este treinta de mayo.

″Las madres rivenses, son madres trabajadoras, luchadoras, que siempre están de la mano con sus nietos, siendo ejemplo, esperamos que este día con este acto especial, sienta que nuestro gobierno está llevando este saludo de amor y cariño, sabemos que en nuestro corazón lo que queremos es continuar construyendo una Nicaragua de paz, de tranquilidad, que nuestros hijos nazcan en un país con tranquilidad y paz para vivir", manifestó la Dra. Arlen Estrada, delegada departamental del MINSA.

Te puede interesar: Médicos del Bertha Calderón recibieron a los primeros nacidos este 30 de mayo

Las mujeres que a diario llegan a este centro asistencial, para experimentar la dicha de ser madres, destacan la calidad humanizada de la atención, la gratuidad y sobre todas las cosas el acceso a los servicios de salud con calidad.

Madres de Rivas reciben homenaje este 30 de mayo

En la celebración de este 30 de mayo, los servidores públicos entregaron paquetes de primera necesidad para las madres recién alumbradas, además de un riquísimo almuerzo preparado por las y los trabajadores de la salud, es importante señalar que también madres que se encontraban ingresadas en las diferentes áreas de hospitalización fueron agasajadas por la alcaldía municipal de Tola.

Previo a esta actividad, las madres que sirven al pueblo a través de sus diferentes puestos de trabajo en el hospital Gaspar García Laviana, disfrutaron también de un merecido homenaje por su importante labor como progenitoras forjadoras del futuro del país.

Madres de Rivas reciben homenaje este 30 de mayo