INAFOR lanza Cruzada Departamental Forestal en Muy Muy

nicaragua

La mañana de este jueves el INAFOR hizo el lanzamiento departamental de la Cruzada Departamental Forestal, con una caminata desde el Centro Tecnológico Santiago Baldovino hacia el parque municipal de Muy Muy, donde participaron productores y estudiantes agropecuarios de los municipios matagalpinos.

Este lanzamiento es parte de las acciones que los productores y trabajadores de las instituciones realizan para contribuir a la conservación y al fomento de los bosques.

Reforestando es como se mejorará las condiciones de vida de las personas y las especies naturales y esto es posible si los productores toman el compromiso, para preservar nuestros recursos naturales, trabajando de la mano con el Gobierno sandinista por el bien de nuestra madre tierra.

De tu interés: Alcaldía de Managua recorre barrios afectados por las lluvias

En el departamento de Matagalpa y sus municipios ya se han dado incentivos forestales para que los productores planten árboles en sus fincas y se promueva la diversificación y el aprovechamiento en la producción.

En el municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa, por primera vez el INAFOR llevó a cabo el lanzamiento de esta cruzada fundamentada en el amor a la madre tierra, sembrando y cuidando nuestros árboles para continuar transformando Nicaragua.

En esta actividad de lanzamiento departamental de reforestación se contó con la participación del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, MARENA, INAFOR, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional, Juventud Sandinista, Gobierno local e instituciones.

nicaragua, cruzada forestal, bosques, medio ambiente, muy muy, matagalpa, inafor,

nicaragua, cruzada forestal, bosques, medio ambiente, muy muy, matagalpa, inafor,