Madres de Nandaime reciben homenaje con una expo feria

nicaragua

El Instituto Técnigo Agropecuario (ITA) de Nandaime realizó una expo feria, donde los estudiantes compartieron sus conocimientos con los protagonistas adultos mayores en ocasión de la celebración del día de las madres.

Aquí las homenajeadas recibieron algunos obsequios como piñatas llenas de caramelos, las cuales son elaboradas por las protagonistas, además compartieron parte de los productos procesados industrialmente en este centro.

Te puede interesar: Reconocen labor de mujeres emprendedoras de Nueva Segovia

Julio Chávez, director del ITA, dijo que esto fue satisfactorio para todas las madres de la tercera edad, pues se sintieron agasajadas por el recibimiento; por compartir con los jóvenes de este centro tecnológico y participar en las diferentes actividades preparadas para su disfrute, además de salir embellecidas las hace muy felices.

Las madres pudieron recibir servicios de tintes, manicure, pedicure y cortes de pelos. Lidia Moraga expresó que esto es lo más lindo que pudo haber tenido, ya que "todo lo que hicieron fue en especial para nosotras las madres, adultas mayores y para las madres jóvenes que trabajan en este Tecnológico, gracias al buen Gobierno por hacer el esfuerzo para que nosotras pudiésemos tener un día especial".

Por su parte, Magdalena Velásquez, otra de las madres homenajeadas, aseguró que a ella es primer vez que le brindan toda la atención necesaria, "sin tener que trabajar y que me atendieran dándome un dia de belleza, es sentirme súper especial".

Madres de Nandaime consentidas en su dia

Sin duda, las entidades se han dedicado a crear sonrisas en los rostros de las madres nicaragüenses, tal es el caso de Maryuri Centeno, quien expresó su satisfacción al llegar y compartir en familia, y mejor aún al salir de un salón de belleza. "No me lo esperaba y qué mejor regalo, gracias al Gobierno que les brinda la atención a los jóvenes de forma gratuita y de la misma forma ellos brindan servicios con los conocimientos aprendidos", indicó.

El ITA valoró como exitosa la actividad, pues todas las madres se sintieron consentidas con cada una de las atenciones brindadas, al hacerse con esmero y profesionalismo.

Madres de Nandaime consentidas en su dia

Madres de Nandaime consentidas en su dia