Madrecitas de Ometepe celebran desde ya su día

nicaragua

Más de 300 madrecitas de las distintas comunidades del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, celebraron su día con un alegre acto organizado por la alcaldía municipal e instituciones que se sumaron.

Fueron más de 300 reinas del hogar que disfrutaron de una revista cultural y artística, en un ambiente de paz, tranquilidad y alegría. Las madres que asistieron destacaron el ambiente festivo que fue organizado por las autoridades.

Te recomendamos: Realizan culto de acción de gracias en Tu Nueva Radio Ya

La celebración tubvo lugar en la antigua casa sandinista del municipio, donde las madres se reunieron para disfrutar de una tarde amena en ocasión de su día.

El Tecnológico Industrial de Ometepe realizó una jornada de embellecimiento, donde las madres pudieron acceder y consentirse a su gusto con manicure, planchado de cabello y maquillaje que fueron aplicados por estudiantes del curso de belleza general que imparte el INATEC en este centro técnico.

Agradecieron al gobierno sandinista el gesto conmemorativo en este mes especial en que se celebra a la madre nicaragüenses.}

Madres de la Isla de Ometepe celebran su dia

"La pasamos bien, alegre y agradecemos al gobierno por todo, nunca se había hecho esto, solamente con este gobierno, aquí estamos todas las madres disfrutando con mucha alegría", expresó una de las homenajeadas.

Al finalizar la actividad degustaron de los deliciosos pasteles y refrescos elaborados con amor para cada una de las madres, además, a las más destacadas se hizo entrega de reconocimientos y premios.

Madres de la Isla de Ometepe celebran su dia

Madres de la Isla de Ometepe celebran su dia