La falta de prudencia al adentrarse a una zona desconocida, pudo ser la causa de un percance que casi culmina en tragedia, cuando una mujer originaria de la gran sultana casi pierde la vida al ser arrastrada por una fuerte corriente de agua al intentar cruzar una quebrada a bordo de su vehículo.
El susto de su vida se llevó la granadina Sandra Lacayo de 23 años, quien se dirigía a bordo de su vehículo placa M 118 462, al intentar cruzar una quebrada que se ubica en el sector de La Boca de la Montaña del municipio de San Juan del Sur, fue arrastrada con todo y automotor.
De no haber sido que por milagro de Dios, una cuadrilla de alcaldía municipal encabezada por la alcaldesa Mayra Solís que circulaban por el lugar, la historia sería otra, los servidores públicos al observar que la mujer se encontraba en la fatalidad, inmediatamente procedieron a socorrerla, logrando rescatarla sana y salva.
Lee también: Nicaragua es sede del campeonato centroamericano de motocross
El vehículo fue extraído, por una de las maquinarias de la municipalidad, este resultó con serios daños en su carrocería, mientras la mujer que se dirigía solo entre lágrimas del nervio se mostró muy agradecida con los trabajadores de la alcaldía de San Juan del Sur, quienes le salvaron la vida sin medir los riesgos que corría al ingresar para su rescate.
TN8 reconoce el excelente trabajo que están realizando las autoridades en departamento de Rivas en torno a las lluvias que han azotado esta zona del país, a la vez recomienda a las familias acatar todas las recomendaciones para evitar percances como este.