Regalos para mamá al alcance todos en mercado de Nueva Guinea

nicaragua

En el mercado municipal en Nueva Guinea, ya los comerciantes están preparándose para esperar a sus clientes y amistades con novedosas ofertas bonitas y baratas, enfocados en los regalos alusivos al 30 de mayo, Día de las Madres Nicaragüenses.

Para Angelita Pineda, dueña de un establecimiento de zapatos, desde que inició el mes de mayo está pendiente con los estilos y la moda que está saliendo en la temporada, para así ofertarle al público y que se animen a comprar al gusto que deseen.

Otro que manifestó que están preparados, es  el propietario de la tienda "Variedades Villa Chica”,  el que dijo que todo hay en el mercado. “Queremos trabajar, vender. Desde ya esperamos a nuestras amistades y clientes que lleguen al mercado municipal. Aquí les ofrecemos abanicos, cosméticos, perfumes, cojines entre otros artículos que son propios para las madres jóvenes, adultas, y ancianas. Y qué mejor que nos visiten frente a la terminal de buses en el mercado", detalló.

De tu interés: Comercio de Masaya listo para recibir a mamá

Elmer Mejía, comerciante de la línea de ropa, zapatos y floristería dijo esperan con ansias estas fechas para que lleguen a comprar, porque ya se preparan para participar de la feria a realizarse este próximo 27 de mayo, culminando el 30, día muy especial para las madrecitas nicaragüenses.

Pero también para los que ya no tienen a su madrecita en este mundo y desean llevar bellas flores, también pueden encontrar rosas y lirios a buenos precios y al gusto del bolsillo del cliente.

Mientras que Thelma Flores dijo que ya en su tramo se pueden llegar a comprar lo que es blusas, pantalones, vestidos, aretes, ropa interior y calzado. "A nuestros clientes les decimos que no se vaya a otro lugar, que aquí les esperamos todos los días de las 8 a la 5 de la tarde".

El intendente del mercado municipal, Leonardo Ruiz Galeano, dijo que la feria iniciará el próximo 27, 28, 29 y 30 de mayo; para que la población aproveche a comprar con descuentos del 10 hasta un 15 por ciento. "Ya nuestros comerciantes están preparados para esperarlos y atenderles de la mejor manera", afirmó.

"En Nueva Guinea la gente cada día está más comprometida con sus trabajos, sus estudios, también los productores buscando como aprovechar la temporada para cultivar la tierra. Aquí nadie está pensando en estar de brazos cruzados, todos dispuestos a salir adelante esta semana", expresó Josué Castilla.

"En este municipio hay diversidad de actividades, dentro de estas para mañana jueves hay feria en el mercadito campesino. Ahí podes encontrar alimentos a precios súper rebajados, también el mercado municipal estará abierto desde las 4 de la mañana para que la población pueda hacer sus compras. El servicio de transporte hacia Managua e intermunicipal trabajan de forma normal, no queremos que nadie nos atrase con nuestras labores cotidianas", agregó el ciudadano.

nicaragua, nueva guinea, madres, ofertas, mercado,