Feria Agropecuaria en Juigalpa la mejor opción para los productores

nicaragua

La tarde de este jueves, en la ciudad de Juigalpa, con una cabalgata y un acto central se dio por inaugurada la 13va Feria Nacional Agropecuaria en la Plaza Taurina Humberto e Isabel Mongrio, promovida por la asociación taurina de Chontales

«En nombre de la Asociación taurina de Chontales le damos la bienvenida a la treceava feria agropecuaria, Chontales se enorgullece al realizar esta feria de un esfuerzo de ganaderos, toreros, casas comerciales, productores y muchos otros más que participan», así lo manifestó Orlando Bravo, presidente Asociación taurina de Chontales, en sus palabras inaugurales.

Del 16 al 19 de mayo, pequeños y medianos productores podrán adquirir semovientes, maquinarias y créditos para la mejora de su hato ganadero.

Te recomendamos: Analizan proyecto para la creación de Ferry Trinacional

«Hoy se está inaugurando esta feria, como ustedes saben estas son actividades sumamente importantes, sobre todo para nosotros los chontaleños que vivimos fundamentalmente de la ganadería y la agricultura», expresó el Cro. Omar Halleslevens, Ex presidente de Nicaragua y partícipe de la Feria.

Halleslevens se refirió a que, «estos son espacios para buscar una genética mejor en ganadería, es importante también porque hay casa comerciales que ofrecen sus productos, para promover que nosotros los productores mejoremos calidad y alimentación».

Inauguran la feria agropecuaria de Chontales

La Feria contará con diferentes actividades para el deleite de las y los Chontaleños y los visitantes de todo el territorio nacional, tal como lo han anunciado, se podrá disfrutar de las exposiciones y ventas de ganado, productos agropecuarios, maquinarias y equipos agrícolas para mejorar los procesos de producción y mantenimiento en las fincas.

Sin lugar a duda, este espacio también contará con presentaciones artísticas para que los visitantes disfruten con las músicas de bandas filarmónicas, montas de toro y otras actividades recreativas que mantendrán un ambiente festivo en el departamento ganadero de Chontales.

Inauguran la feria agropecuaria de Chontales

Queda inaugurada la treceava feria agropecuari de Chontales

Queda inaugurada la treceava feria agropecuari de Chontales