Condega contará con nueva delegación policial

nicaragua

Con el propósito de mejorar la calidad de servicios hacia los habitantes del municipio Condega, en el departamento de Estelí, se realiza la demolición de la delegación policial para construir un nuevo edificio con las condiciones necesarias. 

“Esta obra es un desarrollo más para Condega y beneficio para cada habitante. Gracias a nuestro gobierno de Nicaragua una delegación nueva permitirá una atención de calidad y tendrán seguridad los hombres y mujeres de la policía, antes no tenían condiciones pero pronto tendrán lo necesario para que sigan trabajando con ese amor y respeto que los caracteriza, y seguiremos por más proyectos”, manifestó Aura Montoya, vicealcaldesa de Condega

Te puede interesar: Capacitan a los artesanos de Masaya para crear mejores productos

Cerca de 40 años los agentes policiales estuvieron en este lugar, el cual aunque no contaba con el espacio suficiente para que la población realizará sus gestiones legales con tranquilidad y rapidez, siempre les daban respuesta como parte de ese compromiso a la comunidad.

“Con este proyecto la institución de seguridad y orden público como las personas que vivimos aquí tendremos condiciones, a la hora que vayamos a realizar gestiones legales también, esto va a permitir que nuestro municipio se vea diferente, con más desarrollo. Nosotros somos gente trabajadora, emprendedora, por esa seguridad que nos brinda la policía. Ya era necesario este cambio, nunca perdí la fe porque sabía que nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra siempre nos ha beneficiado con obras como estas”, recalcó Mirian Rugama, habitante. 

La edificación de este local tendrá una duración de tres meses con una inversión de más 230,000 dólares. 

La tierra de alfareros es el segundo más importante a nivel del departamento de Estelí, donde el Gobierno central ha realizado y ejecutado diferentes proyectos para beneficio de la niñez, jóvenes y personas de la tercera edad.

nicaragua, condega, delegacion policial, construccion, mejoras,

nicaragua, condega, delegacion policial, construccion, mejoras,