Evangélicos realizan oración por un buen invierno y excelente cosecha

nicaragua

Pastores evangélicos realizan oración por un buen invierno y una excelente cosecha este año 2019. A ésta asistieron las autoridades municipales y otras autoridades quienes al unísono elevaron oraciones a Dios para que bendiga la tierra y que multiplique las cosechas y así poder tener una mejor economía en el país.

Esta actividad se realizó en la plaza José Dolores Estrada donde los miembros de las diferentes iglesias evangélicas aglutinadas en el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNPEN), se reunieron desde tempranas horas para recibir a amigos y a las autoridades que hicieron presencia.

Le puede interesar: Estelianos celebran el día de la dignidad nacional

Lo notorio en esto es que miembros de iglesias de diferentes comunidades alejadas del municipio llegaron para adorar al rey de reyes y pedir por las cosechas de este año.

Mario Espinoza, presidente del CNPEN dijo que es una bendición pedir a Dios por un buen invierno y una buena cosecha esto se ha venido haciendo el primer sábado de mayo desde hace cinco años y ha sido una bendición para las familias nandaimeñas.

El secretario político de Nandaime Francisco Vanegas aseguró que es importante hacer esto y se ha venido comprobando que Dios es fiel, desde hace cinco años que se ha venido haciendo esto, las cosas han cambiado y prueba de ellos fue el año pasado que hubo gran daño a la economía, en Nandaime el campesino no se detuvo y la producción fue buenísima. Mejor que los años anteriores.

El alcalde municipal Roger Acevedo agradeció primero a Dios y después a los hermanos evangélicos de Nandaime por hacer este tiempo de oración por un buen invierno y una buena cosecha.

Esto es impresionante de cómo ellos claman a Dios y Dios ha venido respondiendo a través del tiempo.

Mientras el jefe policial del municipio Ramón Gutiérrez quien participó de este comentó comentó que para Dios no hay nada imposible y que mejor que levantar tus manos y rostros al cielo y pedir socorro al creador de los cielos y la tierra.

Todo este acto de oración a Dios se basó en el texto bíblico del libro de Deuteronomio 28:11: "Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar".

Al finalizar elevaron una oración para que Dios bendiga toda nuestra nación.