Granada: Emprendedores conocen nuevas tendencias de marketing 4.0

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizó la mañana de este martes 30 de abril, un taller de marketing 4.0 con emprendedores del municipio de Granada.

La idea del taller es que los protagonistas de pequeños emprendimientos aprendan a apropiarse de las redes digitales.

“El marketing 4.0 está dirigido a lo que sería una nueva era del marketing donde está involucrado la plataforma digital o todas las tendencias de redes, es una herramienta que se está utilizando para poder cuando es de negocio poder promocionar y llevar a cabo lo que sería la promoción de un producto o servicio”, dijo Ariel Gómez del MEFCCA.

Gómez destacó la importancia de las redes sociales actualmente y cómo estas pueden ayudar a fortalecer la economía de la micro y pequeñas empresas.

De tu interés: Navarro: "Mesa de Negociación no puede estar por encima de la Constitución"

“La idea es darle información y conocimientos a todos los emprendedores, ahorita están reunidos una buena cantidad de emprendedores de Granada que tienen bastantes años y otros están comenzando con algún tipo de productos o servicio. Toda la capacitación consiste en las nuevas tendencias del marketing”, mencionó el representante del MEFCCA.

El conocer cómo promocionar sus productos o servicios permiten una nueva alternativa para llegar a clientes potenciales.

“Cada día nosotros aprendemos más con estas capacitaciones que se nos trasmiten través del Ministerio de la Economía Familiar, que es quien nos apoya a todos los pequeños negocios”, dijo Mercedes López, quien con mucho entusiasmo participó del taller.

El MEFCCA realiza constantemente este tipo de charlas, para que más emprendedores se logren posicionar y consolidar en el mercado, quienes además desarrollan otro tipo de acompañamientos a protagonistas de las zonas rurales.

nicaragua, taller, marketing, emprendimiento, granada, mefcca,

nicaragua, taller, marketing, emprendimiento, granada, mefcca,