Destinos turísticos de Rivas bien visitados este fín de semana

nicaragua

El departamento de Rivas, es uno de los destinos turísticos más importantes del país puesto que ofrece al turista paradisíacos escenarios donde se puede disfrutar de la naturaleza entre ellos sol, playa y arena que recibieron la visita de veraneantes que decidieron despedir abril en el Sur de Nicaragua.

La seguridad y tranquilidad de destinos como San Jorge, Tola, San Juan del Sur y la paradisíaca Isla de Ometepe, siguen atrayendo a turistas nacionales y extranjeros.

En el caso del balneario de San Jorge se destaca por ser el más popular, recibió al menos más de 10 mil personas procedentes de diferentes partes del país que decidieron disfrutar del último de fín de semana del mes de abril.

Lea más: Concurso de fotografía en Nueva Guinea fue un éxito total

Tanto San Juan del Sur, Tola y la Isla de Ometepe registran ingreso significativo de turistas nacionales y extranjeros, para el recibimiento las municipalidades desarrollaron actividades recreativas y de promoción de los destinos turísticos, entre las actividades se desarrollaron torneos de pesca en peña, torneos deportivos y presentaciones culturales.

El Menco, sede de masivo evento religioso.

El balneario el Menco, fue electo como el lugar perfecto para la realización del bautizo masivo de 1 mil doscientos hermanos evangélicos que posterior a los 40 días de ayuno y oración por Nicaragua dieron el paso de recibir el sagrado sacramento.

El evento religioso fue organizado por el Ministerio Restauración de las asambleas de Dios en Nicaragua, donde se aglutinan varias congregaciones, según cifras oficiales sólo el día sábado el Menco recibió 14 mil personas, entre los que asistieron al evento religioso y los que decidieron despedir el verano en el paradisíaco lugar.

Es importante mencionar que en este y todos los balnearios la seguridad y tranquilidad de las familias estuvo garantizada por la Policía Nacional que trabajan coordinadamente con las instituciones del Estado y las municipalidades.