Juigalpa: Dos accidentes de tránsito dejan a cuatro personas lesionadas

nicaragua

La mañana de hoy domingo, dos personas resultaron lesionadas identificadas como Silvia Sandoval de 24 años y Christian Obando de 43 años ambos originarios de la comunidad de Puerto Díaz, jurisdicción de Juigalpa al impactar la motocicleta en que viajaban contra un costado de una camioneta en las cercanías del semáforo del cementerio en la ciudad de Juigalpa.

Las víctimas fueron auxiliadas por personas que se encontraban en el lugar y trasladados por una ambulancia al hospital Asunción de la localidad.

Lea más: Concurso de fotografía en Nueva Guinea fue un éxito total

Obando producto del fuerte impacto se estrelló contra el vidrio de unas de las puertas del vehículo resultando este con una herida contusa en el cuello mientras Silvia sufrió múltiples escoriaciones en su cuerpo. 

Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas indagaciones del hecho.

Horas más tarde en el mismo sector del semáforo del cementerio, el peatón Never Vargas Morales de 31 años sufrió con policontusiones al ser embestido por el conductor de una motocicleta identificado como Keyner Alexander Ruiz Zambrana de 18 años cuando este aparentemente no se percató que el ciudadano intentaba cruzar la vía atropellandolo.

Conductores que circulaban por el sector auxiliaron a los lesionados trasladandolo en un vehículo particular hacia el centro asistencial de la ciudad.

Mientras la Policía Nacional realizaba las respectivas investigaciones del caso.