Concurso de fotografía en Nueva Guinea fue un éxito total

nicaragua

En  las instalaciones del Museo Municipal  en Nueva Guinea se llevó a cabo el Concurso de Fotografía que se había programado   en días anteriores por la Alcaldía Municipal, en el cual  contaron con la participación de varios jóvenes.

Las fotografías  que se presentaron estuvieron  basadas en las bellezas naturales, la familias  y el ambiente de paz y tranquilidad que se vive en el municipio.

El jurado determinó que para ser participantes  tenían que cumplir con el siguiente parámetro que consistió en  mensaje y contenido,  lo que incluía  la cultura , tradiciones de Semana Santa y vacaciones de verano,  el segundo   criterio era  el espacio visual, como se ubica los objetivos , cómo se manejan la situaciones , y emociones, además de calidad , y expresión de la fotografía , y el tercero  era la línea de valoración lo que consiste en manejo de plano, lenguaje audiovisual , leyes de los tres tercios o punto de atracción.

Después de las presentaciones de las fotografías  que  fueron expuestas  ante el público el jurado determinó que  el primer lugar  fue para el joven  Jonatán Ariel  Luna Ríos,  el segundo lugar  Roger Eduardo  Álvarez, y el tercer lugar  fue para  Eduardo  Antonio Calero.

Lee también: Estelí: Premian a niños en concursos de dibujos, pinturas y fotografías

Todos  recibieron premiosFrente Sandinista  a nivel municipal; el segundo lugar  fue entregado por  Yamileth Méndez presidenta de la Unag  y también  responsable del área de comunicación del Frente Sandinista  y tercer lugar entregado por la  responsable  del Museo Ofrelinda.

Los  otros jóvenes que participaron y  no fueron ganadores se les entregó  certificado de reconocimientos,  quienes  se  sintieron motivados al ser parte de la bonita actividad  que se realizó.

Mientras que los felices ganadores también recibieron certificados y expresaron en público que la actividad estuvo muy bonita   agradecen a los  organizadores por reconocer el esfuerzo de  cada uno de los participantes y que continúen promoviendo  estos espacios a través de las actividades culturales.

En el momento   del  concursos muchos fueron acompañados de sus padres y amistades  quienes se sintieron muy representados por los felices ganadores.

nicaragua, concurso, nueva guinea, fotografia, ganadores, premios, recreacion, diversion, familias,

nicaragua, concurso, nueva guinea, fotografia, ganadores, premios, recreacion, diversion, familias,