Seguridad garantizada para los productores de Waslala

nicaragua

La tarde de este lunes, en el marco del plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del sexto Comando Militar Regional (6 CMR) del Ejército de Nicaragua, coronel; Marvin Antonio Paniagua Pineda, sostuvo un encuentro con más de 200 productores y ganaderos del municipio de Waslala, departamento de Matagalpa, con el objetivo de escuchar necesidades y problemáticas de ellos.

En la reunión los productores y ganaderos solicitaron reforzar el patrullaje alrededor de sus fincas con tropas del 6 CMR, para ellos así poder realizar sus actividades con normalidad, paz y tranquilidad. Además, expusieron la problemática del despale indiscriminado en la Reserva del cerro El Papayo, ubicado en el municipio de Waslala.

Te recomendamos: Capacitan a brigadistas para fortalecer jornada de vacunación

El plan de seguridad en el campo año con año se viene desarrollando con estos productores para garantizarles las condiciones necesarias en sus diversas actividades productivas, así también en este 2019 se contribuirá en el seguimiento del despale indiscriminado en ciertos cerros de esta zona.

El jefe del sexto Comando Militar Regional, les transmitió a productores y ganaderos el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua</strong>; general de ejército Julio César Avilés Castillo, y les manifestó que se continuará reforzando el patrullaje en estos sectores, a fin de brindarles la debida protección y seguridad, para que puedan continuar desarrollando sus actividades productivas para el crecimiento y desarrollo económico del país.

El sexto Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, continúa cumpliendo con sus tareas y misiones de «Todo Por La Patria».

De esta forma el Ejército de Nicaragua reafirma su compromiso de seguir cumpliendo con sus deberes con el sector productivo y ganadero en los diferentes municipios del departamento de Matagalpa.

De esta forma el sexto comando Militar el Ejército de Nicaragua continúa reafirmando su compromiso de seguir cumpliendo con todos sus deberes con el sector productivo y ganadero en los diferentes municipios del departamento de Matagalpa en esta ocasión en el municipio de Waslala.

Seguridad en el campo para los productores de Waslala en Matagalpa.

Seguridad en el campo para los productores de Waslala