Niños y adolescentes disfrutan en parque acuático en El Corozal

Por: || || Hora: 1:15 p.m..
nicaragua, actividades, recreacion, el corozal, monimbo,
Foto: TN8

Las familias del sector El Corozal, ubicado en el pueblo indígena Monimbó, disfrutaron este domingo de diversas actividades recreativas organizadas por la Promotoría Solidaria y la Alcaldía de Masaya

En el parque recreativo de El Corozal se instalaron piscinas de todos los tamaños para que niños y adolescentes pudieran disfrutar la visita a este sitio en este domingo de Semana Santa. 

"Nosotros nos venimos a divertir, a pasarla bien, a entretenernos y despejarnos la mente un ratito como niños y está todo bonito. Están vigilando para que no pase nada", manifestó la adolescente Clara Góngora. 

"La idea esta muy bonita y se ha llenado bastante", indicó Rosa Useda. 

De tu interés: Aguas Agrias, sitio ideal para vacacionar en Nandaime

Esta iniciativa de brindarles alternativas a las familias para que cerca de sus hogares encuentren un espacio donde divertirse fue del agrado de niños y adultos. 

"Esto que están haciendo está muy bonito porque los niños tienen dónde irse a divertir, gracias a nuestro Gobierno", comentó la señora Marlen Toruño. 

Los miembros de la Juventud Sandinista animaron el ambiente con dinámicas como pinta caritas, piñatas y globoflexia. 

"Promoviendo todas estas actividades para los más pequeños, para los mimados. Estamos muy felices porque esta actividad ha concurrido con excelente participación de las familias y todo en paz, todo en armonía, ha sido un evento excelente", expresó la joven Emilia Estrada. 

Esta jornada de dinámicas ha sido realizada por los movimientos de la Juventud Sandinista y las autoridades municipales durante esta Semana Santa.

nicaragua, actividades, recreacion, el corozal, monimbo,

nicaragua, actividades, recreacion, el corozal, monimbo,

 

tags:

Iliana Vásquez

Iliana Vásquez

Licenciada en Filología y Comunicación y se integró a la familia de TN8 en 2011. Ha sido productora de programas nacionales, editora del sitio web www.tn8.tv y desde el 2018 es parte del equipo periodístico de Crónica TN8 y presentadora de la edición de mediodía.


      Instagram