Las familias del sector El Corozal, ubicado en el pueblo indígena Monimbó, disfrutaron este domingo de diversas actividades recreativas organizadas por la Promotoría Solidaria y la Alcaldía de Masaya.
En el parque recreativo de El Corozal se instalaron piscinas de todos los tamaños para que niños y adolescentes pudieran disfrutar la visita a este sitio en este domingo de Semana Santa.
"Nosotros nos venimos a divertir, a pasarla bien, a entretenernos y despejarnos la mente un ratito como niños y está todo bonito. Están vigilando para que no pase nada", manifestó la adolescente Clara Góngora.
"La idea esta muy bonita y se ha llenado bastante", indicó Rosa Useda.
De tu interés: Aguas Agrias, sitio ideal para vacacionar en Nandaime
Esta iniciativa de brindarles alternativas a las familias para que cerca de sus hogares encuentren un espacio donde divertirse fue del agrado de niños y adultos.
"Esto que están haciendo está muy bonito porque los niños tienen dónde irse a divertir, gracias a nuestro Gobierno", comentó la señora Marlen Toruño.
Los miembros de la Juventud Sandinista animaron el ambiente con dinámicas como pinta caritas, piñatas y globoflexia.
"Promoviendo todas estas actividades para los más pequeños, para los mimados. Estamos muy felices porque esta actividad ha concurrido con excelente participación de las familias y todo en paz, todo en armonía, ha sido un evento excelente", expresó la joven Emilia Estrada.
Esta jornada de dinámicas ha sido realizada por los movimientos de la Juventud Sandinista y las autoridades municipales durante esta Semana Santa.