Arriba a Puerto Corinto el Crucero Oosterdam en Domingo de Pascua

nicaragua

Este Domingo de Pascua, que marca el cierre de una exitosa Semana Santa en el turismo de Nicaragua, el Crucero Oosterdam atracó a Puerto Corinto, junto a 1,812 pasajeros y 785 tripulantes a bordo.

El barco de bandera holandesa, perteneciente a la Línea Holland América, ingresó a la bahía del puerto a las 9:30 de una soleada mañana procedente de Puerto Caldera, en Costa Rica, con un total de 2,597 cruceristas.

Los visitantes tienen nacionalidades de Estados Unidos, Canadá entre otros, quienes visitan destinos emblemáticos del Occidente de Nicaragua. La nave zarpará a las 4:45 de la tarde con destino a Puerto Quetzal, en Guatemala.

De tu interés: Xilonem, repleto en Fin de Semana Santo

Las Tour operadoras Careli Tour y Nicaragua Best Guides han ofertado a unos 560 pasajeros el tour a destinos como Museo Ortíz Gurdián, Museo Casa Rubén Darío, Jardín Botánico, Hervideros, Catedral y Parque de León. 
 
Además en Chinandega visitarán Iglesia Santa Ana, Museo Chorotega y hacienda El Cortijo; en el municipio El Viejo irán a Basílica Nacional y por último en Chichigalpa harán el Tour Flor de Caña y conocerán las plantaciones de banano.

El turismo ha venido en crecimiento en Nicaragua desde que se retornara la paz y la seguridad, la cual gozan los miles de visitantes que han colmado los distintos balnearios y sitios históricos que dan tanta riqueza a la cultura que existe en nuestro país.

Toda esta temporada ha sido de arribos de cruceros en el Occidente del país, pero al igual sucede con el Caribe y en San Juan del Sur, con los cuales arriban personas que con muchas ganas conocen parte de la idiosincrasia del nicaragüense y de sus estilos, costumbres y tradiciones. 

nicaragua, chinandega, crucero, oosterdam, puerto corinto, semana santa,

nicaragua, chinandega, crucero, oosterdam, puerto corinto, semana santa,