Villa Verde, una opción para veranear en Estelí

esteli

A tan solo 4 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí se encuentra el centro turístico Villa Verde, una de las mejores opciones para estar en familia este verano. 

“A todas las familias en estos días les ofrecemos una de las mejores piscinas de la zona norte, contamos con una capacidad para tres mil personas y en los platillos lo que el visitante pida, a buen precio y con calidad. No es necesario que las personas salgan de la ciudad, aquí este lugar cuenta con todas las condiciones perfectas para recrearse. Todos los días contamos con un grupo musical y realizamos diferentes actividades, abrimos todos los días”, expresó William Calvo, propietario de Villa Verde.    

Este lugar cuenta con piscinas para adultos y niños con áreas recreativas y deportivas caracterizándose por la seguridad que brindan a la población en todo momento, entre estos miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja y bomberos unificados. 

 

“Siempre vengo con mi familia, este lugar es uno de los mejores que tiene el Diamante de las Segovias porque cuenta con esa seguridad que uno busca. La Cruz Roja y bomberos están pendientes de los niños y niñas, también de los que casi no pueden nadar bien, no solo gente de la ciudad viene aquí; sino de otros lugares en estos días que está este calor fuerte está perfecto”, recalcó Carmen Zelaya, habitante. 

Los habitantes podrán disfrutar de música en vivo y bailarinas. Por años este atractivo cuenta con una atención de calidad y calidez con precios accesibles hacia el visitante. 

El ambiente de tranquilidad que se vive en el atractivo Villa Verde se ha convertido en uno de los favoritos para pasar un momento sano de recreación.