Reforestación de la finca La Angélica en Jalapa

Por: || || Hora: 10:15 p.m..
nicaragua, jalapa, reforestan bosques, siembran arboles en la angelica, finca la angelica, juventud sandinista,
Foto: TN8

Con amor y compromiso, jóvenes ambientalista del movimiento Guardabarranco en la ciudad de Jalapa realizaron una jornada de reforestación en la finca La Angélica del INATEC de Jalapa.

Esta finca cuenta con 50 manzanas de bosques y durante la actividad, los jóvenes  realizaron una jornada de reforestación donde plantaron ma de 1, 500 árboles de diferentes especies.

Con esta actividad se pretende concientizar a las familias sobre el cuido y preservación de nuestro medio ambiente, así como la importancia de reforestar nuestros bosques.

Los jóvenes comprometidos con el cuido de la naturaleza decidieron realizar esta jornada y aprovechar para hacer el llamado a las familias sobre la preservación de nuestros bosques.

Te recomendamos: Policía Nacional informa que no hubo incidentes ni detenidos

Cabe mencionar que durante las últimos días el movimiento ambientalista de la Juventud Sandinista ha desarrollado diferentes acciones  que  permitirán la generación de conciencia en las familias sobre el cuido y  preservación  de nuestro medio ambiente. 

Los jóvenes ambientalistas asumen el compromiso de seguir desarrollando acciones que comprometan a una sociedad más justa y comprometida con la naturaleza, donde todos asuman el compromiso de cuidarla mediante las acciones que permitan la generación de conciencia en las familias.

"Hoy se encuentran más de 45 jóvenes que han decidió plantar un árbol que proporcionará un aire fresco para nuestro medio ambiente , Jóvenes comprometido con nuestro naturaleza asumiendo el desafío de aportar al cambio climático de nuestro país, cuidando y preservando nuestro medio ambiente", expresó Yilber Palma, coordinador de Juventud Sandinista en Jalapa

Por su parte Gloria Hernández, miembro de la Juventud Sandinista  expresó que es un deber de cada Nicaragüense cuidar nuestra naturaleza y preservar nuestro medio ambiente, hoy nos decidimos plantar árboles para seguir cuidando nuestra naturaleza, garantizando un mundo mejor donde todos somos responsables de garantizar nuestros recursos naturales para nuestra generaciones venideras".

Cabe mencionar que durante esta jornada la juventud desarrollará diferentes acciones que permitirán la generación de conciencia comprometidos con el cuido y preservación  de los recursos naturales.

Reforestación de bosques en la ciudad de Jalapa

Reforestación de bosques en la ciudad de Jalapa

Reforestación de bosques en la ciudad de Jalapa

 

tags: