Bomberos rescatan a tres personas que fueron atacados por abejas

nicaragua

La Dirección General de Bomberos del municipio de Nueva Guinea se dispuso hacer un rescate de tres ciudadanos que se encontraban en una finca en la comunidad de caño blanco, a 12 km de corocito, jurisdicción del departamento de Río San Juan, los que fueron atacados por un enjambre de abejas.

Según versión oficial de parte de los miembros de los bomberos, manifestaron que el profesor Pedro Jacinto Cabrera de 45 años, fue quien se presentó a la delegación a solicitar el rescate.

Lea más: Adultos mayores con casos críticos reciben sillas de ruedas en Nandaime

El profesor mencionó que andaba en el lugar antes mencionado buscando como pescar, cuando fueron atacados él y sus dos acompañantes por las abejas africanizadas, los ciudadanos primeramente se dispusieron a tirarse a un pantano llamado lechugales, para evitar la muerte por las abejas

Al ver que continuaban siendo atacados decidieron buscar los primeros auxilios por parte de los bomberos.

Las otras personas afectadas corresponde a los nombre de Darwin Edy Reyes, Wimber Donaldo Reyes, Jose Inez Roja Cabrera todos de la colonia de Río Plata.

Los ante mencionados fueron remitidos al hospital Jacinto Hernández donde fueron atendido por los médicos de turno, quienes le brindaron atención especializada.