Lanzamiento de la marca OTOP para el emprendimiento en Masaya

nicaragua

Autoridades de la embajada de la república de China Taiwán, Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), INTUR y la alcaldía del departamento de Masaya realizaron el lanzamiento oficial de la marca: "Un pueblo , Un Producto" (OTOP).

Esta marca servirá para el desarrollo económico para los protagonistas que impulsen sus productos con calidad y garantía.

"Estamos muy satisfechos con esta marca que ayudará a impulsar la economía del país y ayudará que los productos cuenten con seguridad, de tal manera que el consumidor que adquiera su producto sienta su seguridad y que está adquiriendo con la marca OTOP. Como sabemos este proyecto tiene como objetivo principal al desarrollo social y contribuir al fortalecimiento y así mismo a la economía familiar de los protagonistas", indicó el embajador de China Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

En este importante lanzamiento estuvo presente la ministra del MEFCCA, Justa Pérez, quien aseguró que los protagonistas, emprendedores de Masaya, que ahora se cuenta con un apoyo fundamental para empujar la economía y asi se fortalezcan todas las formas del trabajo.

De tu interés: Homenaje a la paz y a la vida a través de siembra de árboles

"Tenemos en nuestras manos una gran potencialidad y debemos de tener un deseo de superación. Hermanas artesanas, empresarios de Masaya vamos a seguir acompañando este gran apoyo de la hermana república de China Taiwán, igual de nuestro Gobierno, el INTUR, las autoridades de la alcaldía para que fortalezcamos nuestros trabajos y un pueblo en paz se desarrolla y es el mejor el mejor patrimonio en nuestra Masaya, nuestra Nicaragua, vamos a seguir creciendo en nuestro trabajo", explicó la ministra Pérez.

"Este fue un trabajo conjunto con todas las hermanas trabajando, apoyando a nuestros artesanos para que este proyecto sea de mayor realce en nuestro país y de manera internacional, destacando los productos estrellas y servicios de cada uno de ellos", acotó la delegada departamental de MEFCCA, María Gema Alvarado.

Cada uno de los artesanos recibirá capacitación en tema de mercado y el diseño que cada uno de sus productos debe de llevar para la promoción y comercialización de los mismos.

nicaragua, masaya, emprendimiento, taiwan, impulso, economia,

nicaragua, masaya, emprendimiento, taiwan, impulso, economia,