Comerciantes del mercado de Nueva Guinea se preparan para feria

nicaragua

Los comerciantes del mercado municipal en Nueva Guinea han dado a conocer que para el próximo viernes y sábado estarán tirando la casa por la ventana, porque  estarán realizando una feria en donde la población podrá comprar lo que deseen y podrán obtener una rebaja del 15% al 10% en todos los artículos y alimentos.

El comerciante Víctor Villachica, muy reconocido en todo el municipio, manifestó que el mercado municipal se prepara para esperar a los clientes porque hay de todo un poco, así mismo detalló que en su tramo oferta anteojos, perfumes, radios, accesorios de teléfonos, abanicos y también pueden comprar cremas para el cuido de la piel. De igual forma oferta también pantallas a precios especiales y extiende la invitación a que se acerquen a comprar al centro de compras más grande de Nueva Guinea.

Jerado Sequeira, otro comerciante, dijo que en su tramo lo que oferta es carne de res a precios estables, detallando que el lomo está a 80 córdobas, posta 75 y cecina 60, quien también invita a la gente que se acerque e informa que estará vendiendo hasta el miércoles santo.

Lee también: Eventos familiares por toda Nicaragua antes y en Semana Santa

También carnicería El Novillo, de Argeny Obando, dijo que ofrecerá embutidos, huevos, carne de res y cerdo, hueso para la sopa y todo con descuento del 10 al 15. Él indica que está a la espera de muchos clientes.

Estos descuentos también incluyen la línea de calzado y de ropa a precio muy favorable. Doña Idalia Juana Alemán expresó que en su venta pueden encontrar gorras, camisetas, sandalias, chinelas, toallas, shorts y mochilas.

A la vez Misael Urbina Campos les está ofertando sillas playeras, termos, piscinas y panas plástica. Los días de atención es de las 8 de la mañana a la 7 de la noche.

El intendente del mercado municipal, Leonardo Ruiz Galeno, dijo que la idea es que la población llegue a comprar lo que necesite, ya que en este centro de compras hay línea de zapatos, de ropa, de verduras y frutas, además de comida, área de plástico, entre otros. "Necesitamos de nuestra gente que se acerquen a este centro de compras y apoyemos a nuestros comerciantes. El descuento será en todos los productos que desean comprar", afirmó.

nicaragua, mercado, nueva guinea, descuento, semana santa, comercio,

nicaragua, mercado, nueva guinea, descuento, semana santa, comercio,