Distrito Naval brinda seguridad a cruceristas en Corn Island

Por: || || Hora: 10:26 a.m..
nicaragua, crucero, corn island, seguridad, fuerza naval,
Foto: Cortesía

La mañana de este lunes arribó a Corn Island el crucero FRAM con 149 pasajeros y 84 tripulantes, quienes recibieron el apoyo de efectivos navales para su desembarco en la paradisíaca Corn Island. A continuación la nota de prensa:

FUERZA NAVAL BRINDÓ PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AL ARRIBO DEL CRUCERO “FRAM”, EN CORN ISLAND

El 08 de abril de 2019, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, brindó protección y seguridad al arribo del crucero “FRAM” de bandera Noruega en Corn Island procedente de Bocas del Toro Panamá, con 149 turistas y 84 tripulantes, se emplearon 1 lancha rápida con 5 efectivos militares.

La Fuerza Naval como parte del Comité Nacional de Seguridad Marítimo Portuaria continúa apoyando a las instituciones involucradas para seguir manteniendo el estatus de puertos seguros.

“Todo por la patria”.

Reiteramos que: “Somos el pueblo mismo uniformado, trabajando en su propio beneficio”.

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval     Caribe, a los ocho días del mes de abril del año dos mil diecinueve.

DISTRITO NAVAL CARIBE
FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

Te puede interesar: Nicaragua vive días soleados en vísperas de Semana Santa

Turismo en ascenso

En esta época de verano y a pocos días de la Semana Santa, Nicaragua se llena de turistas de diferentes partes del mundo, los cuales visitan los diferentes destinos que posee la tierra de lagos y volcanes, así como muchísimas playas paradisiacas que siempre son sugeridas en las mejores revistas de viajes y turismo.

A Chinandega y San Juan del Sur son los puertos donde han arribado cruceros con miles de turistas que gustan de conocer la hospitalidad del nicaragüense, además de conocer la historia y cultura que tiene nuestro pueblo y que lo transmite con esa alegría que nos caracteriza.

nicaragua, crucero, corn island, seguridad, fuerza naval,

nicaragua, crucero, corn island, seguridad, fuerza naval,

nicaragua, crucero, corn island, seguridad, fuerza naval,


 

tags: