San Juan del Sur sigue recibiendo turistas de todo el mundo

nicaragua

Con imponentes paisajes y al son de marimbas fusionadas con bailes culturales, fueron recibidos este viernes en San Juan del Sur los turistas extranjeros que llegaron a bordo del Crucero Le Boreal con bandera de Francia, Puerto de Mata, Uta, de la línea Duponant.

Este crucero ingresó a tierras pinoleras procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con destino a Puerto Quepos, Costa Rica.

Arribó con 223 cruceristas, 145 tripulantes para un total de 368 pasajeros, cuyas nacionalidades son en su mayoría de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Suiza y Luxemburgo.

Instituciones como Policía Nacional y Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua resguardan la paz y tranquilidad de los turistas. A la cordial bienvenida se suma el Instituto Nicaragüense de Turismo, la alcaldía municipal de San Juan del Sur, dueños de hoteles y restaurantes junto a las tour operadoras.

De tu interés: El locutor que convirtió una idea en un emprendimiento líder

La industria turística a pesar de los intentos fallidos del golpe en 2018, ha experimentado un incremento significativo durante los últimos meses, principalmente durante estas fechas de verano.

En el caso de los cruceristas optan por visitar los departamentos de Granada, Carazo, Masaya y Rivas, esto debido a la riqueza cultural, histórica y gastronómica. En su mayoría destacan la hospitalidad y amabilidad con la que son recibidos y no descartan volver para conocer aún más de la tierra de lagos y volcanes.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) y el INTUR, dieron a conocer que ya están listos para recibir en la bahía de sol y playa este sábado al crucero Norwegian Star, además de estar preparados para dar la bienvenida a turistas nacionales y extranjeros que llegarán vía terreste a disfrutar del bello puerto.

San Juan del Sur es uno de los principales destinos que tienen los visitantes para la época de Semana Santa, al ofrecer una vida paradisiaca por su hermosa playa y negocios aledaños, esenciales para el ambiente de tranquilidad así como el de fiesta veranera.

nicaragua, crucero, san juan del sur, turismo, le boreal,

nicaragua, crucero, san juan del sur, turismo, le boreal,