Realizan entrega de 10 viviendas dignas a familias de Boaco

nicaragua

34 familias del barrio Anexo San Miguel No. 2 de la ciudad de Boaco, ya no pasarán penurias como en tiempos pasados y esto gracias a la entrega de 10 viviendas dignas que hizo el Gobierno central a través del INVUR y la alcaldía municipal.

La directora del INVUR, Lidia Cano, señaló que con "el Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario compartimos con las familias la alegría de recibir un hogar, que tienen una oportunidad de construir su familia dentro de estas viviendas, que las familias lo celebran y nosotros lo celebramos con ellos". Este proyecto es de 34 familias, agregó la funcionaria.

Te puede interesar: Entregarán 300 lotes de 2019 del Programa "Bismarck Martínez"

Las viviendas entregadas por las autoridades de Gobierno contaron con una inversión de más de 8 millones de córdobas. Las casas son totalmente cómodas y cuentan con su sala, su baño y sus cuartos.

"Bueno, agradeciéndole primeramente a Dios, a la alcaldía municipal de Boaco y a nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega pues me siento muy feliz y contento, ya que formé parte de este proyecto que es hermoso, que son las viviendas dignas. Pues me siento contento con esta obra", decía Anthony López Espinoza.

"Yo me siento muy agradecida. Le doy gracias a Dios y al Gobierno del Frente Sandinista, nuestro comandante Daniel Ortega, a la primera dama Rosario Murillo, porque ha hecho posible que todos nosotros que hemos tenido problemas con la vivienda tener una vivienda digna, y que es gracias a ellos y a la ejecución de todos sus proyectos de interés social", expresó Margarita Campo.

Las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno y sus diferentes instituciones por la entrega de estas viviendas totalmente nuevas, ya que aseguran que de otra forma no hubieran podido obtener estas casas debido a los pocos recursos con los que cuentan. Cada vivienda tiene un valor de 7 mil dólares.

nicaragua, boaco, vivienda, invur, entrega, anexo san miguel,

nicaragua, boaco, vivienda, invur, entrega, anexo san miguel,