Varias familias del departamento de Boaco, fueron beneficiadas con sillas de ruedas, las que fueron entregadas por el gobierno central a través de los jóvenes de la promotoría solidaria, en total se entregaron 40 sillas de ruedas a igual número de protagonistas.
"Para mí esto es muy importante y me siento muy agradecida con el Presidente, ya que se acuerda de las personas que realmente necesitan, muchísimas gracias, nos sentimos muy agradecidos por la entrega de esta sillas de ruedas que nos hicieron, como miran que mi tía estaba en malas condiciones, él se acordó de nosotros y le agradecemos", expresó Carolina Alvarado.
De esta manera, el gobierno central restituye los derechos a las familias del campo y la ciudad, con la entrega de estos medios auxiliares que son muy difíciles de conseguir, por las limitaciones económicas de cada protagonista.
Te recomedamos: Carretas peregrinas se preparan para su viaje al Santuario Nacional
"Me siento bien, gracias por esta silla de ruedas que me han entregado, viniendo aquí me dijeron que me iban a dar una silla, que me iban ayudar, como el comandante Daniel Ortega yo no he visto otro, solo desastres miré anteriormente, solo personas malas, hoy agradezco por este apoyo", manifestó muy contento, Rolando Sequeira.
Mientras tanto, Santo Manzanares, expresó: "Pues yo me siento alegre por la entrega de esta silla que me hicieron, porque uno sin dinero cómo las va a comprar, por esa parte me siento contento y agradecido con el comandante Daniel Ortega".
Otra de las beneficiarias fue doña Flora Reyes de 82 años, habitante de la comarca Wiscoyol, quien agradeció infinitamente al Gobierno Sandinista por la entrega de esta silla de ruedas, ya que asegura que fueron los único que la han escuchado, ahora doña Flora dejará de estar postrada en su cama y podrá desplazarse por toda su casa, sin embargo aún solicita ayuda con víveres, para lo cual pueden contactarla al: 5870-0547.