Tipitapa se impuso ante León con 64 a 72 puntos a favor

nicaragua

En un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad en el parque central del municipio de Tipitapa se desarrolló otro juego de baloncesto de primera división del Campeonato Nacional Carlos Ulloa in memoria. Se enfrentó el equipo de Tipitapa contra el León, del departamento de León. 

Javier González, representante y miembro del equipo de Tipitapa, dijo que se jugaron cuatro tiempos de 15 minutos cada uno, en un juego bastante difícil, "porque el equipo de León anda muy buenos jugadores, pero con la ayuda de Dios finalmente ganaron 64 x 72 puntos a favor", dijo González.  

Te recomendamos: Eligen a la nueva "Mis Chiquitita Verano 2019" en Nueva Guinea

Este campeonato nacional de baloncesto es promovido por el Gobierno central, quien les ha orientado a todas las Alcaldías del país, patrocinar a cada equipo con alimentación, transporte entre otras cosas que sean necesarias para que los jóvenes se recreen en un ambiente de paz y lleno de amor. 

Cabe destacar que desde que inició el campeonato nacional los habitantes de Tipitapa se desbordan en dicho parque para apoyar a los deportistas del municipio del pescado sin espina. 

Los integrantes del equipo de Tipitapa agradecieron al Gobierno central y al municipal por apoyarlos a hacer deporte y de esa manera alejarse de los vicios y de las malas influencias. 

El equipo de Tipitapa a jugado diez partidos, han perdido cuatro y han ganado seis incluyendo este último que fue contra  el departamento de León. 

nicaragua, tipitapa, juego de baloncesto, leon, baloncesto

nicaragua, tipitapa, juego de baloncesto, leon, baloncesto