Eligen a la nueva «Mis Chiquitita Verano 2019» en Nueva Guinea

miss chiquitita

Adriana Toruño se convirtió en Miss Chiquitita Verano 2019 de la ciudad de Nueva Guinea, un certamen en el que participaron cuatro niñas que se disputaron el primer lugar, donde se reconoció la ternura y encanto de las pequeñas.

El evento de realizó en el parque de ferias de la zona número cinco de la ciudad de Nueva Guinea, hasta donde llegó el público a apoyar a cada un de las candidatas de su preferencia.

Las  bellas niñas demostraron todas sus habilidades y talento

Te recomendamos: Realizan concurso de dulces de Cuaresma, "Endulzando mi Verano"

Las bellas niñas se mostraban muy alegres, mientras que el jurado determinó que la ganadora del primer lugar fue la niña Adriana Toruño, quien al escuchar su nombre fue aplaudida por sus amiguitos y familiares. Fue coronada  por la secretaria del Concejo Municipal, Modesta González, además recibió premios sorpresas juntos a las otras competidoras.

La alegría se extendió, ya que los animadores realizaron diversas dinámicas para que la población se recreará  y para que ganaran premios sorpresas al ser parte de los concursos.

Al final  de la bonita actividad el personal de la Alcaldía y del Ministerio de Economía Familiar brindaron las gracias a todas las personas que hicieron posible el éxito del evento y a las diferentes protagonistas que desde horas tempranas ofertaban al público diversidad de alimentos y sobre todo a las bellas niñas que se lucieron en la pasarela. 

"Cada una demostró esos bonitos talentos como organizadores estamos muy contentos por la buena participación y por la  asistencia de parte de la población que disfrutaron de ese tiempo en familia, gracias a Nueva Guinea por creer y confiar en nuestros eventos y dar tanto amor a los niños que son la alegría del presente y del futuro, esperamos contar con ustedes en la temporada de verano que se realizarán diversidad de actividades", dijeron las autoridades.  

miss chiquitita, nueva guinea, verano, concursos,

miss chiquitita, nueva guinea, verano, concursos,

miss chiquitita, nueva guinea, verano, concursos,