Estelí: Familias disfrutan en el Centro Recreativo La Ensenada

nicaragua

Su ambiente es uno de los motivos principales del porqué las familias visitan el centro  recreativo La Ensenada, un lugar exclusivamente para pasar un momento de diversión.

“Este lugar es muy tranquilo y tiene una buena seguridad, es perfecto para venir en familia distraerse un rato, tiene un ambiente agradable y la comida es una de las mejores que he probado; es segunda vez que vengo y se la recomiendo a toda la población no es necesario salir de la ciudad porque en Estelí hay lugares muy lindos para pasar esta Semana Santa que viene”, manifestó Darling Hernández, habitante.     

En este atractivo ofrece toda clase de bebidas, platillos nacionales y extranjeros con una atención de calidez y calidad al visitante.

Lea también: Trapiche y Los Termales buena opción para quitarse el calor
    
“En La Ensenada tenemos actualmente cuatro piscinas, tres para adultos y una para niños todo el que nos visita se va contento por la atención que se les brinda y les gusta el ambiente porque está rodeado de naturaleza y está cerca de la carretera panamericana. Atendemos de lunes a domingo, le hacemos la invitación a la población del departamento de Estelí que nos visiten, los precios son accesibles al bolsillo de la persona, quiero agradecer al Gobierno Central porque a través del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR nos ha brindado la ayuda que necesitamos para mejorar nuestro negocio”, dijo Flor González propietaria del centro recreativo La Ensenada.
  

Este centro turístico está ubicado al sur de la ciudad de Estelí donde fue pro familia 2 kilómetros al este,  usted puede llegar a pie o en vehículo.

Esta es una de las mejores opciones para veranear sin necesidad  de salir del municipio, para quienes llegan de otros departamentos y fuera del país encontrará un confort, con una atención de calidad en  centro  recreativo La Ensenada.

nicaragua, esteli, la ensenada, centro recreativo, turismo, diversion, familias,

 

nicaragua, esteli, la ensenada, centro recreativo, turismo, diversion, familias,