Descubrí el Restaurante Inuit Kayak, espacio ideal para el verano

nicaragua

Granada es conocida por poseer una arquitectura única, ciudad llena de historia donde miles de turistas llegan para conocerla y vivir una aventura única. Así mismo tiene lugares especiales como el Restaurante Inuit Kayak.

Granada oferta como destino turístico todo el centro histórico de la ciudad, ahí se puede visitar su plaza central, recorrer las emblemáticas calles en coche, visitar la calle La Calzada así como conocer las 365 isletas, entre otros lugares.

Toda esa actividad turística de nacionales e internacionales han permitido el desborde de muchos emprendimientos, en el que destaca Restaurante Inuit Kayak, el que ofrece un ambiente tranquilo y agradable para pasar esta temporada de verano.

De tu interés: Creativinic, cojines con personalidad en Nicaragua

“Tenemos especialidades en maricos, cocteles, ceviche, platos a la carta, rones nacionales y extranjeros, también contamos con servicio de kayak, paseos de lancha y habitaciones de nuestro hotel”, dijo María José Cruz, propietaria del negocio.

Restaurante Inuit Kayak es un negocio familiar con 15 de años de experiencia, reconocido por sus altos estándares de calidad en sus platillos, entre los que destacan las sopas marineras y los pescados.

“El pescado lo vendemos por libra y el más económico cuesta de C$300 en adelante, nuestro menú es bastante variado”, señaló Cruz.

Otras de las razones por lo que es reconocido el negocio es por el kayak, debido a que fue acá donde se aperturó esta nueva manera de hacer turismo en Granada, experiencia que no se puede perder.

nicaragua, restaurante inuit kayak, granada, turismo, verano,

“El kayak comenzó acá en el negocio, nosotros mismos diseñamos la ruta, aquí usted podrá ver la flora y la fauna de cerquita; los pájaros, las tortugas y si contamos con mucha suerte miramos algún cocodrilo, porque a donde entramos con los kayaks son rutas especiales que yo las he hecho para llevar ahí a mis clientes”, dijo William Brenes, propietario del Restaurante Inuit Kayak.

Las habitaciones van desde los $10 las 24 horas y el paseo en kayak tiene un costo de $10 por persona, pero se mantiene en ofertas especiales para grupos.

Restaurante Inuit Kayak se ubica en el centro turístico de Granada a las orillas de las costas del gran lago Nicaragua, para reservaciones puede hacerlas al teléfono 2552-2251.

nicaragua, restaurante inuit kayak, granada, turismo, verano,

nicaragua, restaurante inuit kayak, granada, turismo, verano,