Estelí: Pobladores de Santa Cruz reciben carnet de militancia sandinista

nicaragua

Los habitantes de la comunidad de Santa Cruz, al sur del municipio de Estelí, una vez más afirman su respaldo al gobierno de Nicaragua, al momento que recibieron sus carnet de militancia sandinista.
 
“Son importantes estas entregas que estamos realizando, consisten en ratificar nuestro compromiso al comandante Daniel Ortega Saavedra y seguir trabajando con el modelo cristiano, socialista y solidario para avanzar en rutas de prosperidad, en crecimiento económico en Nicaragua", manifestó Lesther Martínez, secretario político FSLN.

El servidor, además agregó: "En el departamento de Estelí tenemos meta de entregar más de 40 mil militancias, después se seguirá entregando más, porque es un trabajo de meses, las familias están contentas porque afirman su respaldo a nuestro gobierno”, concluyó.

De tu interés: Matiguás celebra a lo grande a San José

Estas entregas se están realizando en la zona urbana y rural del departamento de Estelí, para que los simpatizantes orgullosos de la bandera roja y negra puedan obtener este importante carnet, porque los identifica que son parte de la revolución.

“Este carnet para mi significa un compromiso con nuestra revolución sandinista, porque este gobierno es el único que ha sacado adelante al país, es el único que le dio la mano a las personas que trabajan en el campo, a los jóvenes las cientas de oportunidades para ser emprendedores, es un orgullo pertenecer al Frente Sandinista y seguiremos luchando para que sigan llegando los proyectos de mejoramiento en los centros escolares y centros de salud, por eso esto es muy importante para nosotros”, expresó Patricia Meza, habitante de Santa Cruz y una de las favorecidas con la entrega del carnet. 
   

Los jóvenes y las personas de la tercera edad que participaron en esta actividad reconocieron los beneficios que han recibido por parte del FSLN, por lo que se mostraron dispuestos a seguir trabajando con los diferentes programas impulsados por nuestro buen gobierno,  en pro de aportar al crecimiento económico del país en paz y unidad. 

Estelianos reciben carnet de militancia sandinista

Estelianos reciben carnet de militancia sandinista

Estelianos reciben carnet de militancia sandinista