Rivas: Crucero Royal Princess arriba a Nicaragua

nicaragua

La industria del turismo en Nicaragua, se fortalece aún más con la llegada de turistas de diferentes nacionalidades a nuestro país de lagos y volcanes a través  de cruceros que se aventuran a conocer las bellezas que se ofrece.

En este sentido la bella bahía turística de San Juan del Sur, recibió por primera vez el crucero Royal Princess que llegó procedente de Costa Rica y tiene como destino puerto Vallarta, México.

 En esta embarcación llegaron a bordo, un total de 4,747 pasajeros, de ellos 3 mil 402 son turistas y 1, 345 tripulantes

 Aquí predominan las nacionalidades de Alemania, Australia, Canadá, Chile, China, Británicos, EE.UU, Italianos, Hong Kong, Nueva Zelanda y de Rusia.

Los turistas destacan la belleza del país, así como la alegría con la que fueron recibidos al ritmo de bailes culturales y son de marimbas, además reconocen los niveles de seguridad y tranquilidad del país.

Lee también:  Finaliza la XII edición del Festival de Jazz: "por el arte, por la paz"

 Según información del Instituto Nicaragüense de Turismo, las cifras de turistas son récord este año, en el caso del Royal princess, los más de tres mil turistas desembarcaron para visitar destinos turísticos de los departamentos de Masaya, Granada y Carazo, en el caso del departamento de Rivas visitan la paradisíaca Isla de Ometepe, Playa la Virgen, Museo de Rivas, la histórica iglesia de San Pedro y el parque eólico AMAYO.

 Las tours operadoras y dueños de negocios turísticos y artesanos,  enfatizarón sentrirse muy contentos, en el cual han dado a conocer las excelentes ventas que han experimentado con la llegada de este crucero.
Sumado a los miles de turistas que se encuentran de visita en NicaraguaSan Juan del Sur también recibe la visita de veraneantes procedentes de diferentes partes del país, que disfrutan del verano 2019.

nicaragua, turistas, cruceros, destinos turisticos, tours operadoras,

 

nicaragua, turistas, cruceros, destinos turisticos, tours operadoras,

 

nicaragua, turistas, cruceros, destinos turisticos, tours operadoras,

 

nicaragua, turistas, cruceros, destinos turisticos, tours operadoras,