Estelí con alegría y paz se realizó la segunda noche de algarabías

esteli

Con números culturales y los emprendedores ofrecieron sus productos  fue lo  disfrutaron las familias en la segunda noche de algarabías estelianas que realizó el Instituto Nicaragüense de turismo, INTUR.

Esta actividad fue dedicada a todas las mujeres de la zona urbana y rural de la ciudad que han sido innovadoras en sus pequeños negocios y mejorando su calidad de vida.

“Es una gran oportunidad que el Gobierno nos da porque la población nos va conociendo el producto. Gracias a Dios nos permiten estar en todas las ferias que realizan siempre hemos trabajado tranquilos porque tenemos seguridad por eso los habitantes no se pierden estas actividades”, recalcó Uriel Gómez, protagonista.

Te recomendamos: Generaciones de JS-19J reafirman su compromiso de defender la patria

Promover el turismo en el departamento de Estelí siempre ha sido una iniciativa por parte del Gobierno Central para que la población tenga estos espacios de recreación

“En esta noche de algarabías estarán participando artistas como el Ballet Masatepe y el grupo musical ZM de Estelí entre otros, todo esto es con el objetivo de continuar promoviendo nuestros atractivos turísticos del departamento para que las familias lo disfruten y eso es lo que buscamos que todos los fines de semanas los habitantes tengan un lugar donde puedan divertirse con sus hijos adolescentes y personas de la tercera edad, sin faltar la feria donde los protagonistas ofrecen sus productos y eso les permite darse a conocer”, manifestó Leonor Ramírez, delegada departamental de Estelí.
           
Por primera vez se llevó acabo esta noche de algarabías en el  parque Los Chilincocos del Diamante de las Segovias, ubicado en el barrio 29 de Octubre, donde hubo una gran influencia de personas.

esteli, noches de algarabia, familias, paz, ferias, seguridad,

esteli, noches de algarabia, familias, paz, ferias, seguridad,

esteli, noches de algarabia, familias, paz, ferias, seguridad,